El precio de venta es el precio mínimo al que puede adjudicarse un lote.
Los compradores deberán efectuar el pago a la recepción del albarán. Al recibir su importe, le enviaremos los lotes por correo certificado a su cargo y riesgo, siempre que el comprador no nos haya dado instrucciones distintas.
Rs & Ph se reserva la facultad de retirar cualquier lote.
AUTENTICIDAD. De todos los lotes vendidos por Rs & Ph está garantizada su autenticidad. Cualquier reclamación al respecto debe ser comunicada a Rs & Ph dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envio. Quien efectúe su reclamación con posterioridad, pierde sus derechos. Los lotes de sellos, cartas, se venden en el estado que se encuentren, no se acepta ninguna reclamación sobre restauraciones, desperfectos, roturas, etc. Aunque las descripciones se han hecho con la mayor meticulosidad y añadimos fotos de gran calidad, los compradores deben cerciorarse antes de la compra, si la descripción concuerda con su opinión personal sobre el estado del lote. Los lotes descritos como colecciones o conjuntos NO pueden ser objeto de ninguna reclamación.
Los lotes adjudicados se enviaran en un plazo inferior a 3 días hábiles a partir de la recepción del pago.
Rs & Ph se reserva el derecho de admisión en la web y de rechazar, a su criterio, cualquier orden de compra.
PROPIEDAD. Los lotes permanecerán propiedad del vendedor hasta que el pago se haya realizado totalmente a través de transferencia bancaria.
Es obligación del comprador observar las disposiciones fiscales y aduaneras vigentes en España
La mera compra implica la aceptación de las presentes condiciones.
Cualquier caso de litigio será sometido a los tribunales de Madrid (España).
PAGOS:
1) Transferencia bancaria:
BANCO CAIXA BANK: IBAN: ES08 2100 2058 2613 0024 9353 BIC: CAIXESBBXXX
2) Paypal: con un incremento del 5,0% del total de la factura.
3) Todos los lotes son vendidos según régimen especial de bienes usados y objetos de colección, las operaciones tributaran con arreglo al régimen especial previsto en los artículos 312 a 315 de la directiva IVA-
Es obligación del comprador observar las disposiciones fiscales y aduaneras vigentes en España. En el caso de exportación, incumbe al comprador observar las disposiciones aduaneras y cambiarias vigentes en España, así como la normativa a este respecto dictada en la Ley de Patrimonio Histórico Español, 16/85 de junio y Reales Decretos de desarrollo Parcial de la Ley. El proceso dura entre 6 y 8 semanas. Los importes de la Tasa de exportación para clientes que no residan en la UE correrán por cuenta del comprador. Los organizadores de la subasta declinan toda responsabilidad por las eventuales consecuencias de la inobservancia de dichas disposiciones. http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/patrimonio/exportacionimportacion/exportacion/tasas.html